access_time 20:23
|
11 de noviembre de 2009
|
|
AMISTOSO INTERNACIONAL

Entre dos glorias fue premiado Lionel Messi

Mientras la Selección se prepara para enfrentar a España, Alfredo Di Stéfano y Diego Maradona distinguieron al delantero.

"Estoy más nervioso que nunca", confesó Lionel Messi que recibió esta tarde de la mano de Alfredo Di Stéfano y de Diego Armando Maradona, el premio del diario deportivo Marca, como el mejor futbolista de la Liga Española que lleva el nombre de la Saeta Rubia.

El rosarino, cel jugador con el galardón en la mano, agregó: "No estoy nervioso por el premio, sino por estar al lado de estas dos personas".

Tres generaciones de fútbol argentino se dieron la mano.

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, decidió hoy que sus dirigidos trabajen mañana en doble turno, en ambos casos a puertas cerradas para la prensa, en el predio deportivo del Real Madrid.

La primera práctica del día será a las 11, hora local, y en el predio del Real Madrid trabajará sólo un grupo de futbolistas, mientras que el resto se moverá en el gimnasio del hotel Mirasierra.

El entrenamiento vespertino será a las 16.30, siempre en el mismo sitio y en esa práctica Maradona pararía el equipo que enfrentará el sábado a España.

El viernes el entrenamiento será en el estadio Vicente Calderón, desde las 18, también a puertas cerradas para la prensa.
El partido del sábado finalmente no comenzará a las 22 (hora de España), sino que será a las 20.45 (16.45 de la Argentina).

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.