access_time 02:49
|
1 de octubre de 2009
|
|
PRIMERA B NACIONAL

Entre ascendidos, se impuso Merlo

Deportivo Merlo venció a Sportivo Italiano 1 a 0, como visitante, en un cruce entre los dos equipos ascendidos esta temporada a la Primera B Nacional, que cerró la séptima fecha del certamen

BUENOS AIRES (TÉLAM). Deportivo Merlo venció a Sportivo Italiano 1 a 0, como visitante, en un cruce entre los dos equipos ascendidos esta temporada a la Primera B Nacional, que cerró la séptima fecha del certamen. Los del Oeste del Gran Buenos Aires se impusieron con un tanto de Martín Fabro a los 29 minutos del segundo tiempo. Con esta victoria, la tercera en el campeonato, Deportivo Merlo llegó a los 11 puntos y se ubicó en el octavo puesto, a cuatro unidades de los punteros Instituto, de Córdoba y Unión, de Santa Fe. Por su parte, Sportivo Italiano, que todavía no empató en el certamen y suma dos triunfos, acumula cinco derrotas y tiene seis puntos en su haber.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.