River vence a Fluminense en Brasil
access_time 18:14
|
26 de abril de 2007
|
|
GODOY CRUZ

Entra El Flaco y sale El Gordo

Osvaldo Miranda será titular mañana ante Estudiantes de La Plata en lugar del colombiano Martín Arzuaga. Diego Villar sigue con una molestia en el codo izquierdo y está en duda

    En la habitual práctica de fútbol en el estadio Malvinas Argentinas, cuando el entrenador Juan Manuel Llop paró al supuesto equipo titular que jugará mañana ante Estudiantes, el cambió provocó sorpresa: entraba Osvaldo Noé Miranda y salía el colombiano Martín Arzuaga. Las incógnitas, antes del ensayo futbolístico del Expreso, pasaban por saber si Diego Villar, con un esguince en el codo izquierdo, iba a poder estar frente al Pincha. Sin embargo, El Chocho movió el tablero y mandó al banco al goleador del equipo en el torneo Clausura.

    “Necesitamos que juegue Miranda, porque necesitamos jugar de manera similar a cómo lo hicimos ante Independiente”, fue la breve pero clara respuesta de Llop cuando fue consultado sobre el cambio del Flaco por El Gordo. Ante el Rojo, Miranda jugó un buen partido, aunque no anotó en la red. Pivoteó bien, se bancó las marcas de los defensores y realizó un desgaste que dejó satisfecho a Llop. Es por eso que el lungo delantero tendrá otra vez la chance de jugar de movida.

    Por otro lado,Villar ayer entrenó con una codera. El Pipa cree que podrá jugar ante Estudiantes. De todas maneras, según palabras de Llop, si el volante izquierdo no está en condiciones, su remplazante será Mariano Torresi o el juvenil Enzo Cappa, quien ha tenido muy buenos encuentros en la reserva tombina. El resto de los once serán los mismos que viene jugando (ver aparte). Hoy a la tarde, el plantel bodeguero viajará rumbo a La Plata, para quedar concentrado a la espera de visitar al actual campeón del fútbol argentino mañana a las 21.10.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.