access_time 11:31
|
5 de febrero de 2020
|
|
Santa Clara

Enterraron a su hija en la arena para tener sexo en el mar

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1580912665800detenidos-912013.jpg
La pareja quedó detenida.

La niña tiene dos años y la encontraron con insolación y hambre. A los padres le secuestraron drogas y quedaron detenidos.

Una pareja quedó detenida luego de enterrar a su hija de 2 años para tener sexo en el mar en Santa Clara, en la costa argentina. La menor fue rescata por la policía con signos de insolación y hambre. Entre sus pertenencias se secuestraron 200 pastillas de Rivotril, marihuana y otras drogas.

El hecho ocurrió el lunes 3 de febrero, en la playa de Santa Clara ubicada en Luarca y la Costanera, cuando testigos llamaron a la policía porque la pareja estaba protagonizando “situaciones de índole sexual” y “exhibiciones obscenas” en medio de la playa.

Cuando los uniformados intervinieron, encontraron a la pequeña enterrada con arena hasta el cuello, insolada y con hambre.

Entre sus pertenencias tenían 200 pastillas de Rivotril, una botella de poper, marihuana y una pastilla de éxtasis, por lo que además de ser detenidos por “resistencia a la autoridad” también se les inició una causa por violación a la ley 23737.

En cuanto a la nena de dos años se dispuso la intervención del servicio zonal de menores, con una medida de abrigo. Además, la UFI Flagrancia resolvió trasladar al Destacamento Femenino a la mujer, mientras el hombre fue enviado a la Unidad Penitenciaria 44 de de Batán.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.