access_time 20:53
|
8 de noviembre de 2012
|
|

Sobre el cacerolazo

Enrique Thomas: "ha llegado el momento de entender que hay que cambiar el rumbo"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/064/714/000064714-201006thomas.jpg

El presidente del bloque del Frente Peronista aseguró que los cacerolazos que se realizan en distintos puntos del país demuestran "que esta forma de gobierno y de confrontación no es la que quiere la gente".

El presidente del bloque del Frente Peronista, el diputado Enrique Thomas, aseguró hoy que los cacerolazos que se realizan en distintos puntos del país demuestran que "ha llegado el momento de entender que hay que cambiar el rumbo y que esta forma de gobierno y de confrontación no es la que quiere la gente".

En declaraciones a DyN, el referente del peronismo disidente aseguró que la protesta representa "una forma legítima y participativa de defender la democracia y reclamar otro estilo de Gobierno".

Thomas recordó que desde su sector respaldaron "explícitamente" la movilización, pero aclaró que evitan participar en las marchas porque "es de la gente y no es de ningún dirigente político en particular".

Para el diputado, el cacerolazo es una manera de "reclamar debate para buscar soluciones a los problemas de la gente y no sólo a los temas que le interesan al kirchnerismo, como la reelección" de la presidenta Cristina Fernández.

"Llegó el momento de entender que hay que cambiar el rumbo y que esta forma de gobierno y de confrontar no es la que quiere la gente", evaluó.

Thomas remarcó que "hoy se plantea lo que piensa la gente del gobierno nacional". 

TEMAS:

El País

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.