Alerta de Defensa Civil por tormentas en distintas zonas de Mendoza
access_time 09:03
|
17 de julio de 2007
|
|
PERSONAJES EXÓTICOS/ PRINCE

Enfureció a las discográficas regalando su CD con el diario

En un nuevo gesto de provocación, Prince regaló su nuevo álbum, Planeta tierra, con un tabloide británico, lo que enfureció a la industria discográfica

         Alrededor de tres millones de copias del disco –que no saldrá a la venta en EEUU hasta el 24 de julio– se repartieron de forma gratuita el domingo con The Mail on Sunday al precio habitual del dominical, 1,40 libras o algo más de 2 euros. Se trata de una curiosa campaña de promoción que le habrá costado al músico unas 250.000 libras (unos 369.000 euros), según calculaba ayer la cadena británica BBC.


       Lo hizo porque está interesado en el marketing directo y porque se opone a lo que llama negocios especulativos de la industria discográfica, según ha declarado el polémico artista, conocido por sus confrontaciones con el sector. Un buen anticipo para los 21 conciertos que el músico ofrecerá el próximo mes en Londres

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.