access_time 18:39
|
18 de noviembre de 2009
|
|
LEGISLATURA

Endeudamiento: "si el cobismo no apoya, se asemeja a un golpe de Estado"

Así se expresó el intendente de Guaymallén al referirse a la actitud de los seguidores de Cobos al negarse a apoyar la ley de endeudamiento que se discute en la Legislatura.

"Si el cobismo no apoya el endeudamiento es por una especulación política y se asemeja a un golpe de Estado" dijo esta tarde en la Legislatura el intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham, en diálogo con El Sol.

El subsecretario de Hacienda, Mario Granados, participó de una reunión en la presidencia de la Cámara Baja para explicar en detalle, una vez más, el proyecto de endeudamiento que pide el Poder Ejecutivo, y una vez que terminó pasó a otro encuentro, en el Salón Azul, con diputados y senadores de diversas bancadas.

Abraham reveló que tiene el dinero necesario para pagar los salarios de noviembre pero no tiene dinero para abonar el aguinaldo y el mes de diciembre.

Como se sabe, los radicales quitaron el apoyo y tambalea la ley que pensaban aprobar esta semana para el endeudamiento necesario para llegar a fin de año.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.