access_time 11:56
|
4 de septiembre de 2006
|
|

ENCUENTRO NACIONAL DE INFORMÁTICOS

Desde hoy y hasta el viernes 8, el edificio central y la Enoteca del Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit será el punto de encuentro de especialistas de todo el país que llegan a Mendoza a participar de las 35ª Jornadas Argentinas de Informática e Investigación.

    Desde hoy y hasta el viernes 8, el edificio central y la Enoteca del Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit será el punto de encuentro de especialistas de todo el país que llegan a Mendoza a participar de las 35ª Jornadas Argentinas de Informática e Investigación. Durante el encuentro, habrá simposios paralelos en informática aplicada al agro, a la salud y al derecho. Otros tendrán como eje la sociedad de la información, la inteligencia artificial y la ingeniería en software. En paralelo, habrá jornadas de informática industrial, entre otras.

TEMAS:

Opinión

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.