Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 12:36
|
13 de noviembre de 2006
|
|
EXTRAÑO CASO

Encuentran una gran cantidad de municiones

En la mañana de ayer, un vecino del barrio Cementista II, en Las Heras, dio aviso a un patrullero que circulaba por calle Boulogne Sur Mer sobre el hallazgo de unas cajas que presentaban un aspecto sospechoso

    En la mañana de ayer, un vecino del barrio Cementista II, en Las Heras, dio aviso a un patrullero que circulaba por calle Boulogne Sur Mer sobre el hallazgo de unas cajas que presentaban un aspecto sospechoso. Cuando los efectivos se dirigieron al zanjón donde el denunciante había visto los extraños bultos, los uniformados se encontraron con una gran cantidad de balas que estaban dispuestas en cajas. En total fueron descubiertos 14 paquetes de municiones calibre 22, lo que sumaba 1.576 proyectiles, 4 cajas de balas de calibre 9 milímetros, es decir 92 proyectiles, más 50 vainas servidas del mismo calibre.

    Este arsenal estaba dentro del zanjón de riego paralelo a Boulogne Sur Mer, y según indicaron fuentes del hecho, “tenían el aspecto de haber sido depositadas allí para que luego alguien pasara a retirar estas cajas”. Las fuentes policiales también comentaron que, hasta ayer a la tarde, no tenían conocimiento de hechos delictivos perpetrados contra algún lugar donde podrían tener almacenada esa cantidad de municiones. Por ahora, este hecho fue comunicado a la Cuarta Fiscalía Correccional y el secuestro de las balas fue remitido a la Comisaría 16ª de Las Heras.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.