access_time 10:51
|
22 de julio de 2020
|
|
Redes sociales

Encontró a una pareja teniendo sexo y los atacó con una tabla

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1595419644105reto-tabla.jpg

La vecina indignada descubrió la situación sexual en un parque de Rusia.

En una de esas decisiones que no acaban de ser ser muy acertadas una pareja comenzó a mantener relaciones sexuales apenas escondidos entre unos arbustos de un parque en la ciudad de Stavropol, al sur de Rusia. 

En las imágenes, subidas a Youtube, puede verse cómo el hombre y la mujer practican sexo mientras los vehículos pasan a pocos metros y con las extremidades inferiores prácticamente sobre la calle. 

El descaro de esa pareja no le gustó a Lady Irina, como se conoce a una mujer del barrio que no dudó en agarrar una tabla y comenzar a reprender a gritos a la pareja y darles golpes. 

La mujer rusa golpea en las nalgas primero al varón, que se echa a un lado y después a la mujer, que se queda de costado. En el video, que se ha hecho viral, puede verse a la mujer marchándose del lugar cumplida su tarea, entre las risas de los que graban desde una ventana cercana. 

A pesar de que el video dura aún unos cuantos segundos, ninguno de los miembros de la pareja se atreve a abandonar la maleza que les oculta.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.