En vivo: Godoy Cruz recibe a Rosario Central en el Malvinas
access_time 20:55
|
4 de junio de 2018
|
|
Hecho de sangre

Un hombre fue asesinado en Guaymallén: estaba maniatado y amordazado

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1528161545021portada%20muerto%20gllen2.jpg
Ramiro Alarcon tenía 35 años.

La víctima fue identificada como Ramiro Santiago Alarcón Ramos, de 45 años. Al parecer fue ultimado a golpes en una propiedad que cuidaba. Su habitación estaba revuelta.

Un hombre fue encontrado la noche de este lunes asesinado, amordazado y maniatado en una vivienda de Guaymallén. Al parecer, la víctima, identificada como Ramiro Santiago Alarcón Ramos, de 45 años, fue ultimada a golpes en una propiedad en construcción que cuidaba.

Fuentes policiales indicaron que la habitación del sujeto estaba revuelta y encontraron un televisor tirado en otro sector de la casa, por lo que no descartan que se haya tratado de un asalto, aunque también se manejaba la versión de que fuese un problema entre conocidos.

La causa quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien trabajaba en la escena del crimen junto con la Policía Científica.

Todo comenzó alrededor de las 21, cuando vecinos del barrio Don Bosco observaron que una propiedad de calles Allayme y Catamarca tenía la puerta abierta, por lo que dieron aviso a la línea de emergencias 911.

Momentos después, efectivos arribaron al lugar para constatar la novedad y se encontraron con un hombre que estaba amordazado, atado de manos, con signos de violencia a simple vista y aparentemente golpeado. Luego, personal del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) que llegó hasta la escena confirmó que el hombre estaba sin vida, por lo que se le dio intervención al personal de Homicidios.

Seguidamente, pesquisas policiales y judiciales se hicieron presentes con Policía Científica para comenzar las labores poscrimen.

Una serie de indicios en el lugar llamó la atención de los pesquisas. Por un lado, la habitación del hombre estaba completamente desordenada y en el living principal hallaron un televisor abandonado en el piso, como si alguien hubiese querido llevárselo, confiaron las fuentes consultadas.

En tanto, los detectives lograron confirmar que se trataba de Alarcón Ramos. Conocidos del hombre indicaron a El Sol que se desempeñaba como yesero y también se encargaba de cuidar la vivienda en construcción donde fue encontrado.

Por su parte, los investigadores confiaban en que lograrían identificar a los agresores en las próximas horas debido a que una cámara del Centro de Operaciones Estratégicas (CEO) está ubicada a escasos metros del teatro del hecho.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.