access_time 09:35
|
23 de noviembre de 2009
|
|
intensa búsqueda

Encontraron otra filmación que habría registrado en Río Negro a la familia desaparecida

La Policía accedió al video de seguridad de una estación de servicio luego de que un taxista denunciara haber visto al matrimonio Pomar y a sus dos hijas. "Hay una similitud", admitió el comisario José Alejandro Álvarez.

La Policía investiga un video de seguridad que habría registrado a los integrantes de la familia Pomar, desaparecida hace más de una semana, en una estación de servicio de Villa Regina, provincia de Río Negro. Así lo reveló el comisario José Alejandro Álvarez en diálogo con el programa de Gerardo Rozín en Mega 98.3.

"Hay una similitud", reconoció el uniformado en relación a la filmación que se solicitó a la estación de servicio ubicada sobre la Ruta 22. Según explicó el uniformado, todo comenzó ante la denuncia de un taxista de la zona que "aseguró" haber visto al matrimonio Pomar y a sus dos hijas menores de edad dentro del comercio, el pasado martes 17, alrededor de las 20. "Prácticamente asegura que eran estas personas", subrayó Álvarez.

El uniformado explicó que ante la declaración del taxista solicitaron las filmaciones de seguridad del local, en las que corroboraron la presencia de una familia. "Fue rápido, en aproximadamente cinco minutos ingresan al lugar, hacen una compra y salen. Hay una similitud", reiteró.

El comisario detalló que el material fue elevado a los investigadores en la causa para que determinen si efectivamente se trata de Fernando Pomar (40), de Gabriela Viagrán (37) y de sus dos hijas, Candelaria (6) y Pilar (3), quienes fueron vistos por última vez el sábado 14, cuando, al parecer, dejaron su casa de José Mármol con destino a Pergamino.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.