access_time 07:17
|
1 de marzo de 2018
|
|

Investigación

Femicidio: hallaron muerta a una mujer en San Martín

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1519909567684Hallazgo%20de%20Gregoria%20Flores.jpg
La Policía encontró sin vida a Gregoria Flores a pocos metros de su casa.

El cuerpo fue encontrado cerca de la zona donde residía Gregoria Flores, de 32 años. Hay un detenido.

Un nuevo femicidio sacude a Mendoza. Gregoria Flores, la mujer de 32 años que era intensamente buscada, apareció sin vida cerca de su vivienda en San Martín. Por el crimen fue detenido la pareja de la víctima, identificada como José Llanos, quien confesó ante efectivos haber sido el autor del crimen. 

Investigadores rastrillaban en las inmediaciones de la Finca Tejerina, ubicada en el distrito Tres Porteñas, cuando encontraron el cuerpo sin vida de la víctima, madre de cuatro hijos de entre 4 y 12 años. 

La mujer era oriunda de Bolivia y obrera rural. El martes de la semana pasada salió a trabajar junto a Llanos y nunca más volvió. 

Ambos compartían una vivienda ubicada sobre la ruta 31, cercana al canal San Martín. Luego del trabajo, Llanos regresó por la tarde pero en soledad. Después de ese momento, no lo vieron más.

Las primeras investigaciones arrojaron que el hombre habría cruzado la frontera hacia Bolivia el pasado 22 de febrero. Pero regresó a la provincia y fue detenido.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.