access_time 08:46
|
12 de noviembre de 2009
|
|
ESTA MAÑANA

Encontraron el auto que atropelló y mató a dos mujeres y detienen al sospechoso

Tras el accidente el conductor del vehículo se dio a la fuga, sin embargo, en allanamientos llevados a cabo en El Algarrobal la policía dio con el vehículo rojo buscado. Las víctimas aún no han sido identificadas.

Dos mujeres de entre 25 y 30 años de edad murieron este jueves por la mañana tras ser atropelladas por un vehículo en calle Tiraso al 5.600 de Guaymallén. El conductor del auto se dio a la fuga y dejó a las víctimas tiradas en una acequia como consecuencia del impacto. No obstante, en un intenso operativo policial realizado esta mañana en El Algarrobal, Las Heras, se encontró el Fiat rojo con importantes daños y se detuvo al presunto autor del hecho de 29 años y de apellido Andrada.

El accidente ocurrió hoy cerca de las 7 cuando las mujeres, que aparentemente eran peatones ya que no hay elementos que hagan pensar que se dirigían en algún tipo de movilidad, fueron atropelladas por un auto. Asimismo, las víctimas no han podido ser identificadas aún porque no portaban ningún tipo de documentación, pero trascendió que podrían ser del norte del país.

En tanto, el conductor del vehículo se dio a la fuga una vez ocurrido el accidente por lo que se montó un gran operativo policial con el fin de encontrarlo, pero la única información con la que contaba la policía era que se trata de un Fiat Duna o un Fiat Uno de color rojo, apelando a las partes del auto que quedaron esparcidas en la calle.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.