Dos mujeres de entre 25 y 30 años de edad murieron este jueves por la mañana tras ser atropelladas por un vehículo en calle Tiraso al 5.600 de Guaymallén. El conductor del auto se dio a la fuga y dejó a las víctimas tiradas en una acequia como consecuencia del impacto. No obstante, en un intenso operativo policial realizado esta mañana en El Algarrobal, Las Heras, se encontró el Fiat rojo con importantes daños lo que hace pensar a la policía que podría ser el vehículo que protagonizó la tragedia.

El hecho ocurrió hoy cerca de las 7 cuando las mujeres, que aparentemente eran peatones ya que no hay elementos que hagan pensar que se dirigían en algún tipo de movilidad, fueron atropelladas por un auto. Asimismo, las víctimas no han podido ser identificadas aún porque no portaban ningún tipo de documentación, pero trascendió que podrían ser del norte del país.

En tanto, el conductor del vehículo se dio a la fuga una vez ocurrido el accidente por lo que se ha montó un gran operativo policial con el fin de encontrarlo, pero la única información con la que cuenta la policía es que se trataría de un Fiat Duna o un Fiat Uno de color rojo, apelando a las partes del auto que quedaron esparcidas en la calle.