Alerta de Defensa Civil por tormentas y granizo
access_time 15:45
|
29 de octubre de 2009
|
|
HOMICIDIO

Encontraron cadáver enterrado en una casa

BUENOS AIRES (TÉLAM). El cadáver de un hombre que estaba desaparecido desde hacía varios meses fue encontrado ayer enterrado en el fondo de una casa del partido bonaerense de General Rodríguez, y por el hecho se encuentra prófuga la mujer de la víctima, informaron fuentes policiales.

    El cadáver de un hombre que estaba desaparecido desde hacía varios meses fue encontrado ayer enterrado en el fondo de una casa del partido bonaerense de General Rodríguez, y por el hecho se encuentra prófuga la mujer de la víctima, informaron fuentes policiales. El hallazgo ocurrió en las últimas horas, en el patio trasero de una vivienda ubicada en la calle Sarmiento al 200, en el barrio Los Aromos, de la localidad Las Malvinas, en dicho partido del oeste de la provincia de Buenos Aires. Fuentes policiales informaron a Télam que desde hacía varias semanas se investigaba la desaparición de un hombre de 43 años que había vivido junto a su mujer en esa casa, que en la actualidad es habitada por otras personas.
    A partir de datos reunidos por el fiscal de Luján, Oscar Reggi, la policía allanó esa vivienda ante la sospecha de que el hombre buscado había sido asesinado y su cuerpo, oculto, en el marco de un crimen pasional. Según las fuentes, si bien nadie, ni siquiera la mujer, había denunciado la ausencia del hombre, se cree que fue visto con vida por última vez hace, por lo menos, tres meses. Los voceros policiales dijeron a Télam que el cuerpo hallado presenta un avanzado estado de descomposición, por lo que, a simple vista, no se pudo determinar la mecánica de su muerte.
    Los pesquisas creen que los actuales moradores de la casa donde se encontró el cuerpo son ajenos al hecho y apuntan contra la mujer del hombre, que se encuentra prófuga.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.