access_time 15:39
|
9 de septiembre de 2006
|
|

BUENOS AIRES

Encontraron ahorcado a ex novio de joven violada

El ex novio de Soledad, la joven que el jueves denunció públicamente que fue violada y atacada a golpes por una patota en Del Viso, fue encontrado ayer ahorcado con una sábana en un descampado del partido bonaerense de Pilar, informaron fuentes vinculadas a la investigación.

    El ex novio de Soledad, la joven que el jueves denunció públicamente que fue violada y atacada a golpes por una patota en Del Viso, fue encontrado ayer ahorcado con una sábana en un descampado del partido bonaerense de Pilar, informaron fuentes vinculadas a la investigación. El hallazgo se produjo por la mañana, a las 7.30, en un descampado situado en Las Madreselvas y Los Jazmines, en la localidad de Del Viso, al norte del Gran Buenos Aires. Fuentes de la investigación informaron que todo se inició cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una persona muerta en ese descampado.

    Tras la denuncia, efectivos de la Comisaría Séptima de Pilar fueron hasta el lugar y hallaron a un joven ahorcado con una sábana, dijeron los informantes. Dos voceros de la pesquisa precisaron que el joven, de 25 años, identificado como Patricio Alejandro Yago, es el ex novio de Soledad, la chica de 19 años que ayer denunció públicamente que fue atacada y violada por una patota el 20 de agosto. Ambas fuentes detallaron que, junto al cadáver, se encontró una carta en la que, supuestamente, el joven señaló que tanto él como sus amigos no tenían nada que ver con el ataque a Soledad.

    Otros voceros de la pesquisa agregaron que también había una segunda carta, dirigida a la joven Soledad. Una fuente de la investigación precisó que el joven hallado ahorcado estaba involucrado en la causa por el ataque a la muchacha, aunque no estaba imputado. Los pesquisas también procuraban determinar si las cartas fueron escritas por Yago y si este tuvo participación en el ataque denunciado por Soledad y que investiga la fiscal María del Carmen Gigante, de la Fiscalía 2 de Pilar.

DENUNCIA. Soledad denunció el jueves públicamente, que en la madrugada del 20 de agosto regresaba de bailar en un local céntrico de Del Viso y fue atacada a golpes en la cabeza y el rostro por cinco jóvenes. La chica fue encontrada por la policía horas después, semidesnuda, en Santa Celia y Valentín Alsina, cerca de su casa. La joven fue trasladada al hospital de Pilar, donde se comprobó que había sido violada. Soledad señaló a la prensa que conocía a los agresores desde hacía unos meses, que uno “es hijo de un comisario” y que, tras el hecho, fue amenazada de muerte. El caso tuvo ayer una derivación inesperada, cuando el ex novio de la joven fue encontrado ahorcado con una sábana en el partido bonaerense de Pilar.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.