access_time 15:14
|
5 de enero de 2020
|
|
En pleno centro

Encontraron a una mujer muerta en la plaza San Martín

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1578247427780muerta%20Plaza%20San%20Marti%CC%81n.jpg
El lugar donde fue encontrado el cadáver.

Un peatón que pasaba por el lugar se percató de la presencia de la víctima. Al parecer, llevaba unas cinco horas de fallecida y no presentaba signos de violencia.

Una mujer fue hallada muerta la mañana de este domingo en la Plaza San Martín de Ciudad. La misma se encontraba tendida en bajo un árbol y llevaba algunas horas sin vida. En primera instancia no presentaba signos de violencia, por lo que creen que se habría descompensado, indicaron fuentes del hecho.

El caso se registró a las 9 cuando una movilidad de Preventores de la Municipalidad de Mendoza circulaban por calle Necochea, frente al citado espacio verde, y fueron alertados por un joven sobre la presencia de una mujer sin signos vitales.  

Los uniformados se dirigieron hasta el lugar donde yacía la mujer, en un sector parquizado de la plaza, bajo un árbol. Al constatar el hecho, se solicitó la presencia de personal policial y del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

Cuando los profesionales médicos arribaron al lugar, constataron el deceso de la mujer. Asimismo, indicaron que la misma no presentaba ningún tipo de heridas o signos que coincidieran con una muerte violenta, sostuvieron las fuentes.

Además, los primeros peritajes determinaron que la mujer llevaba unas cinco horas de fallecida.

En el caso intervino el fiscal de Homicidios Carlos Torres, quien se encuentra de turno durante la feria judicial de enero. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.