access_time 12:44
|
11 de noviembre de 2009
|
|
GODOY CRUZ

Encantado, repetirá los mismos

Enzo Trossero puso en cancha a los once que vencieron a Racing para visitar a Tigre el viernes por la noche.

    La grata impresión que tuvo Enzo Trossero el sábado desde la platea al ver cómo Godoy Cruz le jugaba más que bien a Racing, ha hecho que los mismos once se perfilen como titulares para que el viernes enfrenten a Tigre, en el segundo partido que se disputará por la 14ª fecha del Torneo Apertura. “Es probable que si Olmedo se recupera, no toquemos el equipo”, dijo un distendido Trossero tras la práctica del lunes, donde el Tomba era conducido por primera vez por el ex defensor de Independiente de Avellaneda. Y así, al parecer, será. Es que el Negro Nico Olmedo ya está recuperado de su contractura en el gemelo izquierdo, que le hizo que se perdiera gran parte del segundo tiempo ante la Academia, y que también hizo que Godoy Cruz perdiera a una de sus piezas claves en el mediocampo.
    Por eso ayer y otra vez en una práctica a puertas abiertas en el estadio Feliciano Gambarte, Trossero puso en cancha a los mismos que vencieron a Racing 3 a 1. Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Lautaro Formica; Nicolás Olmedo, Sebastián Salomón y Ariel Rojas; Federico Higuaín; Cristian Chávez y Jesús Vera fueron los once que hicieron fútbol ayer y que seguramente saldrán a jugar en Victoria. Luego de realizar fútbol hubo un cambio cuando el DT decidió realizar trabajos tácticos y fue el ingreso de Matías Jara por Vera, quien posee una molestia en uno de sus aductores, pero que no le impedirá jugar ante Tigre. El conjunto de Diego Cagna (ver aparte) quiere salir de una muy mala racha que lo tiene con 1 triunfo, 2 empates y 10 derrotas.
    El Matador sólo pudo ganar en la primera fecha ante Gimnasia de La Plata en la primera fecha y luego no lo pudo hacer más. Por eso, los muchachos del Expreso saben que no sería bueno que Tigre cortara la racha justo contra ellos. En el Tomba se recupera Diego Trotta de un desgarro y Martín Aguirre sigue haciendo diferenciado luego de operarse de su plubalgia, aunque el Gula, seguramente, podrá ir al banco de suplentes como sucedió ante Racing. El plantel bodeguero entrenará hoy y mañana nuevamente en el Gambarte y emprenderá el viaje en avión mañana luego del almuerzo para ya instalarse en Buenos Aires a la espera de la 14ª fecha el viernes a las 21.10.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.