access_time 18:47
|
23 de noviembre de 2020
|
|
Fútbol

Crisis absoluta: Godoy Cruz perdió ante Central y sumó su cuarta caída en fila

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1606172273379GodoyCruz-Central2.jpg

El Expreso, que no ha sumado en lo que va de la Copa de la Liga, volvió a perder en el Malvinas. Esta vez, el verdugo fue el Canalla.

Godoy Cruz, no encuentra su rumbo y perdió este lunes, nuevamente, por 1 a 0, en el Malvinas Argentinas. Con la caída ante Rosario Central, el Tomba lleva 4 derrotas en 4 partidos disputados en la Copa de la Superliga. Novaretti marcó el único tanto del encuentro. 

Sin dudas, la llegada del DT Diego Martínez no le dio aire fresco al Expreso, que no ha conocido la victoria tras la reanudación del fútbol luego de la cuarentena para frenar la pandemia de coronavirus.

Esta vez no hubo producción por parte del equipo mendocino. El elenco no mostró signos vitales.

Con la caída, el Bodeguero quedó en la última colocación de la Zona 3, que es liderada por Banfield y River Plate.

Noticia en desarrollo.

Formaciones 

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González y Damián Pérez; Agustín Manzur, Jalil Elías y Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco, Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude. DT: Diego Martínez.

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Árbitro: Néstor Pitana.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.