access_time 19:21
|
13 de enero de 2021
|
|
Fútbol

Santos goleó y eliminó a Boca en Brasil

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1610577415530santos-boca.jpg

El Xeneize cayó por 3 a 0 en Río de Janeiro. La final la disputarán Palmeiras y el Peixe.

Boca Juniors fue eliminado de la Copa Libertadores, luego de haber caído por 3 a 0 ante Santos por el partido de vuelta de la Copa Libertadores de América. La final la disputarán el Peixe y Palmeiras.

Poco le duró al Xeneize el cero en su arco ya que, a los 16 minutos, Pituca anotó el 1 a 0. Era todo del conjunto de casa, mientras Boca no podía amigarse con la pelota.

Recién a partir de los 20' se despertó el conjunto de Miguel Ángel Russo y empezó a asomar por el arco rival. A los 31', llegó la más clara de la visita con un remate de Sebastián Villa que se fue desviado.

A medida que pasaban los minutos, el elenco argentino fue inclinando la cancha, mientras que el brasileño se dispuso a jugar de contragolpe.

El inicio del segundo tiempo fue una pesadilla para el azul y oro. En dos minutos, Soteldo y Braga anotaron y sentenciaron la eliminación del equipo de Russo. Apenas iban 5 minutos del segundo tiempo y Boca perdía 3 a 0.

Sin embargo, sin ideas, Boca fue en busca del descuento pero el Peixe aguantó una y otra vez cada embate.

Sobre el final, con el Xeneize yendo perdidamente en busca de un tanto, Santos contó con un mano a mano que ahogó Esteban Andrada.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.