Boca Juniors fue eliminado de la Copa Libertadores, luego de haber caído por 3 a 0 ante Santos por el partido de vuelta de la Copa Libertadores de América. La final la disputarán el Peixe y Palmeiras.
Poco le duró al Xeneize el cero en su arco ya que, a los 16 minutos, Pituca anotó el 1 a 0. Era todo del conjunto de casa, mientras Boca no podía amigarse con la pelota.
Recién a partir de los 20' se despertó el conjunto de Miguel Ángel Russo y empezó a asomar por el arco rival. A los 31', llegó la más clara de la visita con un remate de Sebastián Villa que se fue desviado.
A medida que pasaban los minutos, el elenco argentino fue inclinando la cancha, mientras que el brasileño se dispuso a jugar de contragolpe.
El inicio del segundo tiempo fue una pesadilla para el azul y oro. En dos minutos, Soteldo y Braga anotaron y sentenciaron la eliminación del equipo de Russo. Apenas iban 5 minutos del segundo tiempo y Boca perdía 3 a 0.
Sin embargo, sin ideas, Boca fue en busca del descuento pero el Peixe aguantó una y otra vez cada embate.
Sobre el final, con el Xeneize yendo perdidamente en busca de un tanto, Santos contó con un mano a mano que ahogó Esteban Andrada.
SEGUÍ LEYENDO: