access_time 10:25
|
6 de noviembre de 2009
|
|
DISFRAZADOS DE EMPLEADOS

En violento asalto a un Vea de Godoy Cruz se llevan $32 mil y el auto de un empleado

Sucedió anoche a las 21.30 en la sucursal de Perito Moreno. Los delincuentes armados maniataron a los empleados del depósito, se pusieron sus ropas y luego arremetieron contra el encargado de caja, quien además, sufrió golpes en la cabeza.

Tres delincuentes armados y vestidos con la ropa de los empleados del depósito, asaltaron anoche la sucursal de supermercados Vea, ubicada en calle Perito Moreno del departamento de Godoy Cruz, y se alzaron con la recaudación del día la cual equivale a $32 mil. Se dieron a la fuga en el auto de uno de los empleados del local.

El atraco sucedió cerca de las 21.30 del jueves cuando los ladrones entraron al local simulando ser clientes, se dirigieron al depósito y utilizando guantes, barbijos y armas, maniataron a los empleados que se encontraban trabajando en el lugar, se pusieron sus ropas y esperaron a que el supermercado cerrara sus puertas.

Una vez cerrada la tienda, los malvivientes sorprendieron al encargado de las cajas, Fernando Sotomayor de 26 años de edad a quien golpearon en la cabeza con un arma, lo obligaron a abrir la caja fuerte y se llevaron la mencionada suma de dinero. Como si fuera poco, los delincuentes se escaparon en el vehículo de Sotomayor el cual fue encontrado abandonado en el Bº La Gloria.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.