access_time 21:46
|
8 de enero de 2007
|
|

En un vuelco mueren madre e hijo

BAHÍA BLANCA (TÉLAM). La esposa de un funcionario municipal y su hijo murieron cuando la camioneta en la que viajaban volcó en una ruta cercana a la localidad chubutense de Paso de Indios

    BAHÍA BLANCA (TÉLAM). La esposa de un funcionario municipal y su hijo murieron cuando la camioneta en la que viajaban volcó en una ruta cercana a la localidad chubutense de Paso de Indios. Las víctimas fueron identificadas por la policía como Griselda Quinteros, de 30 años –esposa del director de Deportes de la Municipalidad de El Hoyo, Chubut, Otti Ovejero–, y el hijo de cuatro años de la pareja, Tiago.

    Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la ruta nacional 25, cerca de la localidad de Paso de Indios, a unos 150 kilómetros de Trelew. Por causas que se investigan, la camioneta Suzuki Vitara en la que viajaba Ovejero junto a Quinteros y sus dos hijos mordió la banquina de la ruta y dio varios tumbos, dijeron los voceros que actuaron en este hecho.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.