access_time 14:42
|
10 de agosto de 2006
|
BÁSQUETBOL

En Singapur, para sumar partidos

El seleccionado argentino de básquetbol arribó ayer a Singapur, donde, a partir de mañana, jugará la Copa Merlion, como preparación para el Mundial de Japón. El plantel argentino arribó ayer a Singapur desde Madrid (donde el fin de semana pasado jugó la copa de esa ciudad) vía Londres, tras un viaje agotador.

    El seleccionado argentino de básquetbol arribó ayer a Singapur, donde, a partir de mañana, jugará la Copa Merlion, como preparación para el Mundial de Japón. El plantel argentino arribó ayer a Singapur desde Madrid (donde el fin de semana pasado jugó la copa de esa ciudad) vía Londres, tras un viaje agotador. “Somos inconformistas y siempre queremos jugar mejor, y a eso apuntaremos en Singapur”, dijo el bahiense Juan Sánchez. Argentina debutará en la Copa Merlion mañana (a las 7.30) contra Serbia.

   El sábado enfrentará (a las 7.15) a Eslovenia y el domingo, a las 7.30, jugará ante España. “En lo grupal tenemos que mejorar todavía, sobre todo en defensa, y por eso debemos aprovechar los últimos días de preparación para llegar bien al mundial”, expresó el base. En cuanto al mundial, Argentina ocupa el tercer lugar entre los candidatos a ganar ese torneo, según lo señala una encuesta del sitio de Internet en español de la NBA.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.