Alerta meteorológica para Mendoza
access_time 18:35
|
29 de septiembre de 2006
|
|
TORNEO APERTURA DE AFA

En Santa Fe hay duelo de rojinegros

Colón recibirá desde las 21.10 a Newell?s, en el inicio de la novena fecha. El Sabalero quiere engrosar su promedio y la Lepra, acercarse a los punteros.

    Colón de Santa Fe, reconfortado por el empate (1 a 1) que logró en el estadio Monumental frente a River Plate, recibirá hoy a Newell's Old Boys, en el partido que inaugurará la novena fecha del torneo Apertura 2006 de primera división. El encuentro se disputará desde las 21.10, en el estadio Brigadier López de Santa Fe, y será arbitrado por Diego Abal.

    Colón está en zona de promoción y tiene 3 puntos más que Argentinos Juniors, al que antecede en la tabla de promedios para el descenso en la sumatoria de las tres últimas temporadas. El equipo que dirige Julio Falcioni, que reúne 4 unidades en la tabla de posiciones, debe completar aún los 48 minutos que quedaron pendientes del partido frente a Vélez Sarsfield, por la séptima fecha, cuando un hincha Sabalero agredió al juez de línea Horacio Herrero.

    En Colón, regresa como titular el mediocampista Freddy Grisales por el defensor Cristian Grabinski, quien está desgarrado. Por su parte, Newell's, que suma 13 puntos, aspira a ubicarse a 3 del líder, Boca Juniors. El equipo de Nery Pumpido presentará la misma formación que viene de vencer por 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy, en Rosario.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.