access_time 13:08
|
25 de noviembre de 2006
|
|
ELECCIÓN DE REINAS

En San Rafael comenzaron los festejos vendimiales

En San Rafael ya comenzaron los festejos vendimiales del 2007. El fin de semana fueron coronadas dos reinas distritales

        En Cuadro Nacional, en el transcurso del festejo denominado Vendimia del amor hecho racimos, desarrollado en el club deportivo del lugar, fue consagrada Tania Pelliciari. Tiene 19 años, ojos marrones, cabello castaño, mide 1,78 y estudia ingeniería química. En Villa 25 de Mayo, la nueva reina es Yanet Torres. Tiene 21 años, ojos marrones, cabellos castaños, mide 1,73 y estudia ingeniería en informática. El próximo fin de semana, las fiestas serán en Monte Comán, el viernes, y en Las Malvinas, el sábado.


 LIBRETO.


        A nivel departamental, empezaron los preparativos para la fiesta central. Por un lado, un jurado especial eligió el libreto que tendrá el espectáculo artístico departamental. De tres trabajos presentados, el titulado “Vendimia del Sol Nacida” fue el elegido, cuyo autor es el coreógrafo Cristian Peláez, quien será el director artístico. Obtuvo 954 puntos sobre 1.200 posibles. La convocatoria la hizo la Comisión Vendimia y la Coordinación de Cultura. El espectáculo vendimial se presentará los días 3 y 4 de febrero en el teatro griego Chacho Santa Cruz.


OTRA CANDIDATA.


      La primera postulante al cetro del año entrante es Nuri Sheila Lucero, coronada por el distrito Cuadro Benegas. Tiene 18 años, ojos marrones, cabello castaño claro y mide 1,70.


NUEVO CETRO.


      La reina de San Rafael tiene nuevo cetro. Fue confeccionado por el artesano Néstor Fornes. Está realizado en bronce, posee una hoja que simboliza a San Rafael con sus montañas, ríos, el sol y su oasis. Un racimo con 18 granos representa a todos los distritos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.