access_time 19:32
|
16 de marzo de 2007
|
|
TURISMO CARRETERA

En San Luis, con Jalaf y Micheli

La presencia del Turismo Carretera en el autódromo Rosendo Hernández, de San Luis, creó un clima de interés en la zona, por lo que se descuenta que el domingo una gran cantidad de público cubrirá las instalaciones del remodelado escenario de competición.

    La presencia del Turismo Carretera en el autódromo Rosendo Hernández, de San Luis, creó un clima de interés en la zona, por lo que se descuenta que el domingo una gran cantidad de público cubrirá las instalaciones del remodelado escenario de competición. Allí correrán, en diferentes categorías, dos pilotos mendocinos que intentan abrirse paso a nivel nacional. Matías Jalaf estará arriba de su Ford Falcon en la principal categoría del TC y Daniel Micheli con su Torino en el TC Pista.

    El TC cumplirá, en la oportunidad, con la tercera presentación del año, en este caso, poniendo en disputa el trofeo Juan Gálvez, en la 70ª temporada de la tradicional categoría. Luego de dos competencias (Mar de Ajó y Balcarce), las posiciones están encabezadas por Christian Ledesma con 39 puntos, seguido por Omar Martínez con 30,5 puntos, el actual campeón Juan Manuel Silva con 30 puntos, Emiliano Spataro con 27,5 puntos y Diego Aventín con 26,5 puntos.

    La actividad en pista sobre el moderno trazado de 4.500 metros de extensión se iniciará hoy con los entrenamientos y la primera sesión clasificatoria del TC. Asimismo, girarán los TC Pista y la Copa Desafío (monomarca Ford Focus) con sus ensayos. El sábado completarán las series clasificatorias o tandas selectivas de las diferentes divisiones.

    Ya para el domingo, cerca de las 11 está anunciada la final del TC Pista a 15 vueltas o 35 minutos, en tanto que a las 13 se largará la final del Turismo Carretera a 25 giros o 50 minutos de duración.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.