River vence a Fluminense en Brasil
access_time 20:31
|
2 de mayo de 2007
|
|
OTROS PARTIDOS

En Salta, arreglado en el entretiempo

Un programa de un canal de televisión por cable mostró ayer al aire el arreglo de un empate en pleno partido entre los equipos de Central Norte de Salta y 9 de Julio, de Rafaela, encuentro que jugaron en Salta por la última fecha de la ronda inicial del torneo Argentino A

SALTA (TÉLAM). Un programa de un canal de televisión por cable mostró ayer al aire el arreglo de un empate en pleno partido entre los equipos de Central Norte de Salta y 9 de Julio, de Rafaela, encuentro que jugaron en Salta por la última fecha de la ronda inicial del torneo Argentino A. El informe emitido en el programa Estudio fútbol, del canal TyC Sports, pone en pantalla en primer plano cómo los cuerpos técnicos de los dos equipos pactan un empate para perjudicar a Juventud Antoniana de Salta, clásico rival de Central Norte, que con esa igualdad quedó afuera de la segunda ronda del certamen.

    Lo que deportivamente era un negocio a medias para Central Norte, que a pocos minutos del final del encuentro ganaba 1-0 y le impedía a los santafesinos clasificarse a la próxima fase, pero a su vez favorecía a Juventud Antoniana, de Salta, se desbarrancó sobre el epílogo. Es que en ese último tramo llegó un postrero triunfo del conjunto jujeño Talleres de Ciudad Perico, que también luchaba por mantener la categoría, sobre Atlético Tucumán 3-2, lo que sellaba el descenso de Central Norte a pesar de su triunfo.

    Al enterarse de esto, los componentes del banco de 9 de Julio, a través de una transmisión radial, les informaron a sus pares de Central Norte que como el descenso ya estaba consumado los ayudaran dejándose empatar, porque con ello les facilitaban la clasificación y, de paso, dejaban afuera a Juventud Antoniana.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.