access_time 09:47
|
2 de diciembre de 2006
|
|
NEWELL?S - GODOY CRUZ

En Rosario, el Tomba quiere curarse de Lepra

El Expreso necesita sumar su primera victoria fuera de casa y hoy a las 20 visita al conjunto rojinegro, que tiene necesidades similares. Ambos tienen 15 unidades en el torneo

          Esta noche, en Rosario, habrá una lucha de necesidades. Porque en los papeles no es solamente la presentación de Godoy Cruz Antonio Tomba ante Newell’s Old Boys uno de los cotejos por la penúltima fecha del Apertura. Tanto leprosos como tombinos se ven urgidos, por distintas razones, de tres puntos para seguir en este difícil camino que vienen transitando ambos con 15 puntos. Para el Tomba, ganar en Parque de la Independencia sería importantísimo para sumar, como siempre debe hacerlo, en su flaco promedio del descenso. El equipo mendocino, dirigido por Juan Manuel Llop, viene de perder con River en el Malvinas, pero con una muestra de levantada en el nivel futbolístico más que importante.



       Los mendocinos siguen con la cuenta pendiente de ganar fuera de casa, algo que todavía no han conseguido desde que están en Primera. En lo táctico, el Expreso tiene el regreso de Osvaldo Noé Miranda en el ataque junto a Mauro Poy. El Flaco remplazará al lesionado Franco Mendoza y vuelve de titular luego de 11 fechas, después de que se lesionara en su clavícula en el encuentro ante Boca por la 7ª fecha. La situación en Newell's también tiene su presión, porque sólo sumó 2 de las últimas 27 unidades que disputó y Nery Pumpido, el DT, está un tanto acorralado, porque de no ganar hoy es probable que deje el cargo en el conjunto rojinegro.



      En la Lepra ingresarán Paulo Pérez por el mendocino Adrián Lucero y Gastón Aguirre por Machuca. Seguramente en el Tomba deberán controlar los insistentes ataques de la dupla paraguaya de Ñuls, compuesta por Santiago Salcedo y Oscar Cardozo, uno de los goleadores del Apertura con 9 tantos.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.