access_time 10:26
|
30 de noviembre de 2009
|
|
TORNEO ARGENTINO B

En Rodeo se suspendió por incidentes

Se disputó ayer una nueva fecha del Torneo Argentino B. En Rodeo de la Cruz, Guaymallén y Gimnasia igualaban en un tanto cuando el encuentro se suspendió por incidentes entre las hinchadas.

    Se disputó ayer una nueva fecha del Torneo Argentino B. En Rodeo de la Cruz, Guaymallén y Gimnasia igualaban en un tanto cuando el encuentro se suspendió por incidentes entre las hinchadas. Por la zona F, Argentino sumó su primera victoria en el certamen. El Boli venció como local a Tiro Federal de Morteros 2 a 1. Por la misma zona, Atenas de Río IV le ganó 3 a 0 a Alianza, y Trinidad igualó sin goles con Policial de Catamarca. En la zona G, San Martín igualó como local frente a 9 de Julio de Morteros 1 a 1 y continúa en la cima del grupo. En tanto que Luján de Cuyo derrotó a Del Bono de San Juan 1 a 0 y sigue con chances de clasificar a la siguiente ronda. En el otro encuentro del grupo, General Paz Juniors derrotó a Unión de Villa Krause 1 a 0.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.