access_time 21:40
|
29 de marzo de 2007
|
|
TC2000 - Fórmula Renault 1.6 - Copa Megane

En Roca asomaron las garras del León de Ford y de Berni

El piloto de Junín fue de menor a mayor, ganó ?en el TC2000? una carrera pródiga en adrenalina. En chico de San Martín, segundo en la Fórmula Renault, anunció que ha madurado y será un hueso duro de roer en la categoría escuela

    Gabriel Ponce de León observó a sus presas, esperó agazapado, dio el zarpazo y volvió al triunfo en General Roca. El podio lo completaron Spataro y Ortelli. La victoria del León de Ford fue significativa y alcanzó su éxito décimo noveno en el TC2000. El mendocino Gerardo Martín priorizó terminar y cosechar experiencia. En la prueba clasificatoria fue vigésimo séptimo y, en la final, décimo séptimo. Misión cumplida y premio al esfuerzo del equipo de la tierra del sol y del buen vino.

Llaver. Cada día mejor
    En la Fórmula Renault 1.6 regresó el campeón Marianito Werner y se subió al escalón más alto del podio. Segundo,Berni Llaver,quien anunció que ha madurado y será un hueso duro de roer en la categoría escuela. Sereno, firme, decidido y prolijo, les marcó a quienes lo seguían sus pretensiones de ser el escolta y defendió la posición con garra.

De Puga a Pontoni
    Gastón Puga, en la Copa Megane, largó la final desde el sexto cajón y, cuando se aprestaba a escalar posiciones, fue colisionado por Iraola y Farrero, teniendo que desertar. En el T4000 –La Plata–,Marcos Serra clasificó décimo segundo y Leo Gasque, décimo noveno.Dante Pontoni, en el debut del TCMouras, rompió el motor y no participó de la final.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.