access_time 19:03
|
26 de mayo de 2020
|
|

Se fue a Punta

En plena cuarentena, Susana Giménez logró viajar a Uruguay

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1587467067232susana%20gimenez.jpg

La diva consiguió el visto bueno de la ANAC para salir del país en un vuelo privado desde Aeroparque, junto a su hermano.

A pesar de las restricciones impuestas por el aislamiento obligatorio y el cierre de fronteras, Susana Giménez logró viajar a Uruguay en un vuelo privado desde Aeroparque junto a su hermano. 

El viaje había sido autorizado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), según confirmó TN, y se realizó el sábado por la tarde.

La diva de los teléfonos empleó una aeronave Lear Jet 60, que pertenece a la empresa Baires Fly. Tenía como destino Montevideo. Luego, la conductora y su hermano se trasladaron en vehículo a la residencia que tiene en Punta del Este. 

El sábado por la tarde, la conductora abordó una aeronave Lear Jet 60, de la firma Baires Fly, con destino a la ciudad de Montevideo. Luego, se trasladaron hasta la mansión que la estrella de la TV tiene en Punta del Este.

"El vuelo estaba en condiciones y cumplía los requisitos de seguridad", indicaron desde el organismo nacional que regula la aviación civil. Actualmente, los vuelos en Aeroparque se limitan a 10 por día, en su mayoría por razones sanitarias. 

Según detalla TN, la diva había permanecido desde el inicio de la cuarentena en su casa de Barrio Parque, aunque en distintas entrevistas manifestó que su idea era instalarse en su residencia de Punta del Este. 

Fuente: TN

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.