access_time 13:55
|
18 de octubre de 2020
|
|
Tensión

En medio del escándalo, el mensaje de Conti a Capristo en el Día de la Madre

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1602590118444ximena%20capristo%20y%20conti.jpg

Tras la crisis por infidelidad, el ex Gran Hermano elogió a su mujer por las redes.

En medio del escándalo entre Gustavo Conti y su mujer Ximena Capristo, el ex Gran Hermano le dedicó un mensaje a su esposa en el Día de la Madre.

A través de Instagram escribió: “Te amamos solamente por ser única y maravillosa”, escribió, junto a un video en el que aparece la actriz jugando con Félix, el hijo de tres años del matrimonio. “Feliz Día de la madre, @ximecapristo”, agregó, tras el escándalo de infidelidad.

Hasta el momento el actor no se refirió al tema.

 “Años que me callo, me aburro. Uno se termina enterando de todo”, había escrito Capristo en sus historias de Instagram junto con unas capturas de chat de su pareja, Gustavo Conti, con varias mujeres. Horas más tarde, la ex Gran Hermano borró las capturas.

Ximena y Gustavo se conocieron en el 2001, en la segunda edición del reality Gran Hermano. Al poco tiempo de salir de la casa se fueron a vivir juntos. Seis años después la pareja se casó.

 

 

Fuente: Infobae

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.