access_time 17:40
|
15 de septiembre de 2018
|
Timbreo nacional

En medio de la crisis, Macri y Vidal salieron a timbrear

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1537043205025macri%20y%20vidal.jpg

El presidente y la gobernadora de Buenos Aires se mostraron juntos en San Miguel. En la provincia lo hicieron legisladores.

En medio de la tensión cambiaria, este sábado, luego de una semana en que el valor del dólar superó los $ 40,  el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal retomaron el timbreo en San Miguel en Buenos Aires, un distrito gobernado por el oficialismo. En tanto, en Mendoza, acompañaron la actividad diputados nacionales y provinciales del Pro.

 El último timbreo el sábado 11 de agosto, horas después de que el dólar cerrara a $ 29,79.

Macri y Vidal recorrieron el distrito que gobierna Jaime Méndez (Cambiemos). Estuvieron en un pequeño centro comercial en el cruce de las calles Juan José Paso y Farías, en la localidad de Muñiz. 

El ministro de Justicia, Germán Garavano, uno de los que salió indemne de la poda en el gabinete nacional, viajó hasta Tigre para mostrarse con Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación y el concejal de Cambiemos Segundo Cernadas.

En Mendoza 

En la provincia, el timbreó también fue encabezado por diputados nacionales y provinciales, como Stella Huczak (Pro Nacional) y Hebe Casado, legisladora provincial.

 

Fuente: La Naci贸n

Comentarios de la nota

漏 Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.