access_time 16:00
|
20 de septiembre de 2006
|
|
INICIO DE LA 12ª FECHA

En Mataderos, Chicago recibe al Ciclón

San Lorenzo de Almagro, que no puede ceder puntos si es que no quiere perder definitivamente el tren del campeonato, visitará esta noche a las 21.10 a Nueva Chicago, que necesita sumar de a tres para que su flaco promedio no vaya convirtiéndosele en una carga muy difícil de levantar más tarde

BUENOS AIRES (DYN). San Lorenzo de Almagro, que no puede ceder puntos si es que no quiere perder definitivamente el tren del campeonato, visitará esta noche a las 21.10 a Nueva Chicago, que necesita sumar de a tres para que su flaco promedio no vaya convirtiéndosele en una carga muy difícil de levantar más tarde. El partido inaugurará la duodécima fecha del torneo Apertura y la habitual cita de los viernes por la noche frente al televisor.

    Seis puntos (19 contra 25) separan al puntero Boca Juniors de San Lorenzo que, además, tiene por delante a River Plate (24), Estudiantes de La Plata (22) y Racing (20) y está en una misma línea con Arsenal e Independiente. El equipo de Oscar Ruggeri viene de propinarle en el Bajo Flores un contundente 3-0 a Godoy Cruz, resultado con que interrumpió una serie de tres derrotas. Chicago lleva cinco fechas sin ganar, desde que se impuso a Colón 1-0 por la sexta y de los últimos quince puntos sólo cosechó dos, con lo que descendió hasta la zona de Promoción, sólo por encima de Quilmes y Godoy Cruz en la tabla de promedios.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.