access_time 21:28
|
13 de marzo de 2018
|

En la previa, River y Boca no se sacaron diferencias en Las Heras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1520987256737RIVER-VS-BOCA-1.jpg

Un adelanto del superclásico se vivió en el estadio Polimeni, donde se jugó la Copa Amistad de fútbol senior. Con equipos formados por glorias, hubo empate.

Boca y River empataron esta tarde 3 a 3 en Mendoza por la Copa Amistad, en un partido con fines solidario de fútbol senior, con ex figuras de ambos clubes y como previa del superclásico que jugarán mañana en esa ciudad los planteles profesionales por la Supercopa Argentina.

El partido de fútbol cinco se jugó en el estadio cubierto Vicente Polimeni, en el Departamento de Las Heras, ante 800 espectadores que agotaron las entradas disponibles a cambio de un alimento no perecedero.

Boca, dirigido por Enrique Hrabina, formó con Carlos Fernando Navarro Montoya, Néstor Fabbri, Roberto Pompei, Marcelo Delgado y José Basualdo,

Después entraron Facundo Imboden, Aníbal Matellán, Leonardo Luppino, Juan Cabián, César La Paglia y Emanuel Ruiz.

River, dirigido por Pedro Vega, lo hizo con Oscar Passet, Guillermo Rivarola, Leonardo Astrada, Gustavo Zapata y Juan José Borelli.

Luego ingresaron Lucas Mareque, Ariel Franco, Alejandro Montenegro, Luis Lobo y Ramón Ismael Medina Bello.
Pompei, Delgado e Imboden marcaron los goles de Boca; Mareque, Borelli y Franco los de River, en un partido jugado en dos tiempos de 20 minutos cada uno.

Los organizadores decidieron no definir por penales la copa en juego, ya que privó la idea de la confraternidad y el fomento del deporte social.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.