access_time 20:05
|
7 de octubre de 2006
|
|
ADELANTOS DE LA 10ª FECHA

En La Plata, el Lobo volvió a parar al Ciclón

En uno de los dos encuentros jugados anoche, Gimnasia de La Plata derrotó 3 a 2 a San Lorenzo, que sumó su tercera caída consecutiva.

    San Lorenzo de Almagro sufrió anoche la tercera derrota consecutiva en el torneo Apertura, al perder con Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 2 en el Estadio Único, por la décima fecha, resultado que lo dejó prácticamente marginado de la chance de pelear el título. Una pésima actuación defensiva condenó al equipo de Oscar Ruggeri a soportar dos goles del uruguayo Santiago Silva y otro del ex San Lorenzo Roberto Cornejo, de penal.

    Si bien el equipo de Boedo parecía reaccionar en el inicio del complemento con un tremendo golazo de Andrés Silvera (era el 2 a 1 parcial), apareció nuevamente Silva, quien, de cabeza, puso el 3 a 1. Ya en tiempo de descuento, Diego Rivero achicó diferencias, pero el Ciclón no tuvo tiempo para igualarlo. El equipo del Cabezón Ruggeri obtuvo su último triunfo en la séptima fecha, ante Independiente. Gimnasia ganó su tercer encuentro anoche, aunque también suma cinco derrotas.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.