access_time 18:38
|
13 de noviembre de 2017
|
Destacados

En la Cima de los mendocinos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/151060872085720171108_203521.jpg
Una selfie con todos los destacados 2017 de Cima.

La revista de Tarjeta Nevada realizó su tapa en la que destaca a los protagonistas de este año. Nicolás Bedorrou, Marcelo Pelleriti, Martín Orozco, Ariel Fabrizio y Constanza Carcaño, Florencia Aise, Mariana Paraway, Eugenia “Chuni” Mastronardi y Mariana Di María serán la portada 2017.

Una vez más Cima, la revista de Tarjeta Nevada, realizó la tapa de la edición especial en la que destaca a los mendocinos sobresalientes del año. Esta vez, Hotel InterContinental fue el marco para realizar la portada que, este año, estará protagonizada por enólogo Marcelo Pelleriti, el chef Nicolás Bedorrou, el fotógrafo Martín Orozco, Ariel Fabrizio y Constanza Carcaño (creadores de los alfajores “Entre Dos”), la artista plástica Florencia Aise, la cantautora Mariana Paraway, la jugadora de hockey sobre césped Eugenia “Chuni” Mastronardi, y la jugadora de futsal femenino Mariana Di María.

Luego de una jornada relajada y divertida, y de que el fotógrafo de la tapa disparase el último flash, los invitados disfrutaron de un exquisito brindis, que estuvo maridado con deliciosas opciones gastronómicas preparadas por el chef del hotel anfitrión.

Conocelos, uno por uno

Nicolás Bedorrou. Destacado chef de Cada Día (Canal 9 Televida) y A Las Brasas (Canal 9 Televida), que cuenta con 4 Martín Fierro  y múltiples emprendimientos gastronómicos exitosos. Su trayectoria lo consagró como referente y figura popular en su sector. 

Marcelo Pelleriti. Referente de la enología Argentina a nivel mundial. Aprendió de la mano de Michel Rolland a interpretar el viñedo y hacer vinos que se destacan en el mundo. Actualmente es gerente y enólogo de Monteviejo, miembro del Clos de los 7. Su vinculación con grandes artistas del rock nacional, para los que ha desarrollado diferentes vinos, le permitió soñar y hacer realidad el ya célebre Wine Rock.

Ricardo Martín Orozco. Fotógrafo mendocino cuyo “Proyecto 365”, que consiste en realizar un retrato diario de las personas que viven en nuestra provincia, conocidas o no, le valió el reconocimiento del Consejo Empresario Mendocino, como joven talento.

Ariel Fabrizio y Constanza Carcaño. Creadores de los alfajores “Entre Dos”, marca que este año se consagró con el premio a los “mejores alfajores de la Argentina”, concurso realizado en Córdoba, la cuna de los alfajores.

Florencia Aise. Su talento trasciende fronteras. Es una de las artistas plásticas más destacadas de la provincia, con proyección internacional. Cuenta con exposiciones en reconocidas galerías de Estados Unidos y sus obras son un hit.

Mariana Paraway. La destacada cantautora y música poliinstrumentista mendocina, oriunda de General Alvear, cuenta con una amplia trayectoria como solista, con 4 discos en su haber.

Eugenia "Chuni" Mastronardi. La sobresaliente jugadora de hockey sobre césped es un pilar fundamental en su equipo, Maristas, y en las Selecciones Mendocina e Italiana. 

Mariana DiMaría. La joven jugadora de futsal femenino es integrante de la Selección Mendocina con la cual consiguió, por segundo año consecutivo, el primer puesto en el Campeonato Argentino.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.