access_time 16:41
|
12 de julio de 2006
|
ESPAÑA

En la casa Merengue quieren a Heinze

Real Madrid pretende incorporar al defensor argentino para la próxima temporada. El equipo de Capello ofrecería hasta 15 millones de euros por el jugador de Manchester United

      Real Madrid de España, que recientemente incorporó al italiano Fabio Capello como director técnico, pretende contratar al defensor del seleccionado argentino Gabriel Heinze, por el que podría pagar hasta 15 millones de euros a Manchester United de Inglaterra, dueño de su pase, informó ayer la prensa londinense. Según el periódico inglés The Sun, Real Madrid está interesado en el argentino, por el que estaría dispuesto a ofrecer a Manchester United 10 millones de libras (unos 14,5 millones de euros). Heinze se habría enterado del interés del club merengue a través de su representante, y estaría “desesperado por irse”, por lo que, de confirmarse, ambos clubes deberían iniciar las negociaciones, dice The Sun.


       El argentino sería un buen sustituto de Roberto Carlos, si finalmente decide irse a Chelsea y también podría ocupar el puesto de marcador central, arriesga el periódico. Heinze, de 28 años, nació en la ciudad entrerriana de Crespo, se inició futbolísticamente en Newell's Old Boys, y luego militó en Valladolid de España y París Saint Germain de Francia. También trascendió que en el conjunto de la capital española interesan Cannavaro, Zambrotta, Emerson, Kaká, Robben, Cesc Fabregas y Van Nistelrroy.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.