EEUU vuelve a conmocionarse por otro tiroteo en una escuela
access_time 01:09
|
16 de mayo de 2007
|
|
REALITY

En la casa de GH Famosos ya comenzaron los primeros roces

Como ocurrió con GH07, el reality de los famosos también tendrá un espacio especial en el ciclo El debate, el cual, bajo la conducción de Mariano Peluffo, comenzó el martes por Canal 9 Televida.

    Como ocurrió con GH07, el reality de los famosos también tendrá un espacio especial en el ciclo El debate, el cual, bajo la conducción de Mariano Peluffo, comenzó el martes por Canal 9 Televida. El conductor y los panelistas Jorge Dorio, Lola Cordero, Marisa Brel y Daniel Gómez Rinaldi debatieron acerca del primer día que tuvieron los famosos dentro de la casa más popular de la televisión nacional.

LAS PRIMERAS CONVERSACIONES. La primer charla que se mantuvo en la casa y, de hecho, la que generó la sorpresa de muchos, fue protagonizada por el humorista Pachu Peña, la conductora Mariana Otero y el ex boxeador Locomotora Castro, quien se convirtió en víctima de los dos primeros. Durante la charla que se ofició en el jacuzzi, Pachu contó que su padre, luego de fallecer su madre, se confesó homosexual. Ante el comentario, Mariana no dudó en seguirle la corriente y arremetió diciendo “no me sorprende, ya que, de vez en cuando, me gusta estar con mujeres.

    Así, entre risas y complicidades, ambos mantuvieron el chiste hasta que el ex boxeador confesó serias intimidades de su persona, lo cual hizo que los participantes le notificaran de lo sucedido a fin de no escandalizar más a la audiencia. DE CONDUCTOR A METROSEXUAL. En el primer día, los cañones de las bromas apuntaron hacia Hernán Caire. Al conductor tropical lo volvieron loco por su coquetería. Su pelo planchado, sus cuidados del cabello, sus cejas parejas, todo era motivo para gastar a Hernán. Así, en medio de la primer ronda de mate matinal, el hincha de San Lorenzo, fue blanco de todas las chanzas.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.