access_time 10:20
|
19 de mayo de 2017
|
Las Heras

En la captura de un prófugo hallaron un impresionante arma tumbera

<p>Efectivos iban en b&uacute;squeda de un sujeto que hab&iacute;a evadido la prisi&oacute;n domiciliaria. Antes encontrarlo, secuestraron un fusil de fabricaci&oacute;n casera.&nbsp;</p>

Un sujeto de 32 años que se había fugado de la prisión domiciliaria en abril, fue recapturado la mañana de este jueves en Las Heras. Durante una serie de allanamientos que se realizaron para encontrarlo, efectivos secuestraron un fusil de fabricación casera.

Ricardo Nuñez Yuri, escapó, a principios de abril, del domicilio donde purgaba una sentencia por diversas causas de robo agravado.

Ricardo Nuñez tiene una larga lista de antecedentes. 

Los investigadores intentaban localizarlo desde ese día y hace un tiempo tenían pistas de lugares donde podían encontrarlo. Por lo que personal de la División Búsqueda de Prófugos realizaron tres allanamientos en las viviendas marcadas.

La primer medida judicial se hizo en la manzana B del barrio Victorino Plaza. Allí fue donde encontraron un arma que les llamó la atención. Se trataba de una especie de fusil tumbero, adaptado para disparar cartuchos calibre 45.

Además, en ese lugar se detuvo a dos hermanos, individualizados como Cesar y Matías Capelli Gómez, de 24 y 23 años respectivamente.

Posteriormente, cuando los uniformados dirigieron a revisar una propiedad ubicada en calle Sargento Cabral, encontraron al prófugo. Por lo que fue trasladado a la Unidad Fiscal Nº 1, junto al secuestro y a los hermanos detenidos, que, aparentemente, pertenecen a la misma banda de asaltantes, señalaron fuentes policiales. 

Nuñez es trasladado hacía el móvil policial. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.