access_time 20:52
|
23 de septiembre de 2009
|
|
SEGUNDA ETAPA DE GESTIÓN

En la calle y apagando focos de incendio

La señal que les pidió el justicialismo debe traducirse en acciones concretas y, en el seno del gabinete, más de uno sabe que es la última oportunidad

    La señal que les pidió el justicialismo debe traducirse en acciones concretas y, en el seno del gabinete, más de uno sabe que es la última oportunidad. Por esto, algunos ministros aceptaron que les falta presencia en las calles. Uno de estos fue el titular de Infraestructura, Francisco Pérez. El conductor de una de las carteras más grandes, que en algún momento fue apodado el “superministro” de Jaque, bajó su perfil en los últimos meses y cosechó varias críticas por no salir a poner la cara ni siquiera con el aumento de la luz. Lo cierto es que fue uno de los que recibió la orden de salir a las calles y comunicar sus acciones de gobierno.

    En este sentido, Pérez se comprometió ayer a recorrer barrios, visitar escuelas y armar recorridos de obras para dar a conocer sus acciones. Otro de los que mostró una actitud diferente fue el conductor de la cartera más política. Se trata de Mario Adaro, que en los últimos meses se vio envuelto en una crisis postelectoral que lo alejó del círculo íntimo del gobernador y hasta trascendió una discusión con Alejandro Cazabán, en la que Adaro habría presentado su renuncia. Pero, en sintonía con Pérez, (se los asocia con un grupo de funcionarios rebeldes que pretendía desprenderse de la derrota electoral), ayer salieron a mostrar cómo ingresan de nuevo a la cancha.

    Así, Adaro se juntó con Jorge Córdova, el líder sindical de la CGT que el viernes se pronunció con toda dureza contra el equipo de Jaque, para intentar calmar las aguas. Por lo que se vio mientras Jaque estaba en Capital, todos y cada uno de los ministros tendrán su función para retomar el control de la gestión

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.