access_time 00:44
|
16 de septiembre de 2006
|
|
FERIA DEL LIBRO 2006

En homenaje a Tejada Gómez

La carpa auditórium que se montó en la plaza Independencia fue el lugar elegido para que, el jueves por la noche, Dora Giannoni presentara a los mendocinos el libro Profeta del viento, que no es otra cosa que un buen cúmulo de recuerdos sobre el célebre y recordado poeta Tejada Gómez.

    La carpa auditórium que se montó en la plaza Independencia fue el lugar elegido para que, el jueves por la noche, Dora Giannoni presentara a los mendocinos el libro Profeta del viento, que no es otra cosa que un buen cúmulo de recuerdos sobre el célebre y recordado poeta Tejada Gómez. Durante el acto, del que participaron también algunos amigos de la infancia del poeta, Giannoni se mostró feliz por tener la posibilidad de rendir este homenaje a quien fuera su compañero de ruta. Al tiempo que se leyeron algunos pasajes del libro, la escritora explicó que es muy probable que se editen otros dos tomos en los que se reflejarán otras facetas del mendocino, como su intervención en el ámbito político.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.