access_time 09:22
|
22 de noviembre de 2012
|
|

Inseguridad

En hechos distintos, robaron 3 autos

En tres hechos distintos, perpetrados durante la noche del miércoles, bandas de delincuentes armados les sustrajeron autos a distintas familias en Guaymallén, Maipú y Las Heras.

El primero de los delitos ocurrió a las 22.10, sobre calle Maure al 291 en Guaymallén. Dos sujetos increparon con armas de fuego a Azucena Fernández (65), quien se encontraba con su hijo y su nuera.

Los ladrones ingresaron al domicilio por una puerta colindante al patio que se encontraba abierta.

Luego de reducir a los presentes, cargaron varios electrodomésticos en una Ford Ranger color bordó, dominio KXS 896, y se dieron a la fuga. Interviene la Oficina Fiscal 9.

Diez minutos después, en la esquina de Carril Viejo y Callejón Ciprés, de Maipú, otro par de delincuentes armados abordaron y amenazaron a Julio Mario Meinardo (52), quien circulaba en su Renault Fluence.

Los individuos se llevaron el rodado color bordó, de patente JVN 975, y huyeron del lugar. Este caso es investigado por la Oficina Fiscal 16.

Finalmente, a las 23.30, en la casa 17, manzana B, del Barrio Mariano Moreno 2 de Las Heras, ocurrió el asalto restante.

Dos sujetos, también con armas de fuego, ingresaron a la vivienda y encañonaron a José Roberto Aguilar (52).

Los malhechores le sustrajeron un VW Crossfox, dominio JEF 496, color gris. Interviene la Oficina Fiscal 5. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.