access_time 09:47
|
13 de agosto de 2017
|
Fútbol

En Francia, todas las miradas están en Bielsa y Neymar

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/283/070/001283070.jpg

<p>La nueva presentaci&oacute;n del Lille, el equipo que dirige el DT argentino, y el debut del brasile&ntilde;o marcan la 2&ordm; jornada del campeonato franc&eacute;s.</p>

El técnico argentino Marcelo Bielsa, con una nueva presentación al mando del Lille, y el crack brasileño Neymar, rutilante incorporación del París Saint Germain, serán las grandes atracciones en la continuidad de la segunda fecha de la Liga 1 de Francia.

Después de su debut con goleada ante Nantes (3-0), de local, el equipo de Bielsa se presentará desde las 10 en el campo del ascendido Racing de Estrasburgo con la intención de volver a la punta, que perdió durante el transcurso de esta fecha.

El mismo objetivo tendrá el vigente campeón PSG cuando visite a Guingamp a las 16, con la excluyente presencia de Neymar, protagonista del culebrón más trascendente del mercado mundial en lo que va del año.

El crack brasileño, de 25 años, fue objeto de un polémico traspaso al salir del Barcelona de España mediante el pago de una cláusula de rescisión de 222 millones de euros, lo que se transformó en la venta más cara de la historia del fútbol.

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) confirmó el viernes que recibió el certificado de transferencia del brasileño, último paso antes de su debut.

El técnico del PSG, el español Unai Emery, dio a entender que Neymar será de la partida mañana: "Si la homologación (de su contrato) llega, él está listo", dijo.

"Todos queremos que esté en el once, que esté en el campo, es un jugador que necesitamos. Se entrenó bien, conoce mejor a sus compañeros y nuestra táctica. Físicamente, está muy bien. Puede comenzar el partido", aseguró.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.