access_time 18:43
|
24 de agosto de 2019
|
|

Así fue la marcha #24A en Mendoza y en el resto del país

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1566682345313marcha%20macri%20gato.jpg

En lugares emblemáticos a lo largo del territorio nacional, los ciudadanos se reunieron a cantar el Himno Nacional, enarbolado los colores celestes y blancos.

Como estaba previsto, este sábado minutos después de las 17 se realizó la marcha #A24 en distintos puntos del país, donde cientos de ciudadanos se expresaron apoyando la gestión del presidente Mauricio Macri.

En Mendoza, los grupos se concentraron en el Kilómetro 0 y ocuparon parte de la zona de los bares de la Peatonal.


En la Ciudad se entonó el Himno Nacional Argentino y también el Himno al General San Martín.

En Buenos Aires, hubo una masiva movilización en el obelisco que culminó en la Plaza de Mayo, en tanto que actos similares tuvieron lugar en las plazas públicas de las principales ciudades del país, convocadas a través de las redes sociales.

En tanto, en Neuquén por ejemplo, la manifestación se hizo en torno al monumento a San Martín y estuvo encabezada por el intendente de Neuquén Horacio Pechi Quiroga.

La movilización se realizó como consecuencia de los avatares que enfrenta el país y después de la derrota electoral de las Primarias Abiertas y Simultáneas (PASO), en donde el mandatario perdió por 15 puntos, respecto de la fórmula Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.