access_time 01:14
|
16 de septiembre de 2009
|
|
LIGA DE CAMPEONES

En Europa hasta Heinze hace goles

El defensor marcó en la derrota de Olympique de Marsella y Gonzalo Higuaín anotó para Real Madrid

ZÚRICH (TÉLAM). Los argentinos Gonzalo Higuaín y Gabriel Heinze lograron ayer un gol cada uno en Real Madrid de España y Olympique de Marsella de Francia en sus respectivos compromisos de la jornada inaugural, en el grupo C de la Liga de Campeones de Europa de fútbol. Higuaín marcó la tercera conquista de Real Madrid a los 45 minutos de la primera etapa, que goleó a Zúrich 5 a 2 de visitante.

    En el otro cotejo de la llave, el defensor argentino Gabriel Heinze anotó el gol de Olympique de Marsella de Francia, que perdió de local con Milan de Italia 2 a 1. Los resultados de los partidos jugados ayer ZÚRICH (TÉLAM). Los argentinos Gonzalo Higuaín y Gabriel Heinze lograron ayer un gol cada uno en Real Madrid de España y Olympique de Marsella de Francia en sus respectivos compromisos de la jornada inaugural, en el grupo C de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.

    Higuaín marcó la tercera conquista de Real Madrid a los 45 minutos de la primera etapa, que goleó a Zúrich 5 a 2 de visitante. En el otro cotejo de la llave, el defensor argentino Gabriel Heinze anotó el gol de Olympique de Marsella de Francia, que perdió de local con Milan de Italia 2 a 1. Los resultados de los partidos jugados ayer

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.