access_time 12:18
|
27 de abril de 2019
|
|

Consumo

En estos comercios se podrá conseguir la carne a $149

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1541163304247carnicer%C3%ADa%20(3).jpg

Serán cinco los puntos de venta que ofrecerán los cortes económicos a partir de este lunes en Mendoza.

A partir de este lunes se podrán conseguir en carnicerías de Mendoza los cortes de carne a $149 el kilo. Esta medida forma parte del reciente anuncio del gobierno nacional de implementar el programa Precios Esenciales, que incluye 64 productos de la canasta básica que tendrán por 180 días sus valores congelados en el mercado. 

Según informó el Consorcio de Exportadores de Carnes de Argentina, en la provincia serán cinco los puntos de venta donde se podrán adquirir los cortes de asado, vacío y matambre a $149 el kilo. Los comercios están ubicados en los departamentos de Las Heras, Godoy Cruz, Guaymallén y San Martín.

La lista de las carnicerías:

  • Juan Dragui Lucero 1450, Las Heras.
  • Lateral Sur Ruta Nacional 7, San Martín.
  • Democracia 8, Godoy Cruz.
  • Sarmiento 740, Godoy Cruz.
  • España 4062 en Villanueva, Guaymallén.

A través de un comunicado, desde el Consorcio de Exportadores de Carnes de Argentina especificó que serán más de 100 bocas de expendio en todo el país las que ofrecerán estos cortes económicos al público.

Mario Ravettino, presidente de la entidad expresó: "Es importante que todos los responsables de la industria cárnica trabajen en línea con lo acordado con el Gobierno, ya que de esta manera apoyamos al país en un momento complejo y contribuimos a fortalecer el desarrollo de este sector de la economía".

En ese sentido agregó que "desde el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentina hacemos nuestro aporte acercando a la comunidad la posibilidad de encontrar puntos en todo el país donde se puede acceder a este beneficio, y haremos todo nuestro esfuerzo por ampliar el stock a disposición para alcanzar a más personas".

El listado completo de los puntos de venta

 

Carne a $149 by ElSolcomar on Scribd

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.