access_time 12:44
|
1 de septiembre de 2006
|
|

EN EL TOPE DE LAS CONSULTAS

Se hizo público, esta semana, un informe de la filial argentina de la empresa Yahoo!. El trabajo se centra en el servicio de Yahoo! de responder preguntas de los cibernautas, pero no a través de un servidor, sino de personas reales, usuarios, que buscan las respuestas y se las envían a los curiosos.

    Se hizo público, esta semana, un informe de la filial argentina de la empresa Yahoo!. El trabajo se centra en el servicio de Yahoo! de responder preguntas de los cibernautas, pero no a través de un servidor, sino de personas reales, usuarios, que buscan las respuestas y se las envían a los curiosos. Según ese trabajo sobre el servicio experimental de Yahoo!, las preguntas sobre destinos turísticos estaban al tope de los temas más consultados.

    Y aquí viene lo que nos interesa: Mendoza aparece como el destino turístico por el que más han preguntado los argentinos que han consultado a Yahoo!. Esto es una prueba más de la atracción que genera nuestra provincia en los habitantes del país. Y, como siempre decimos, hay que estar a la altura de las expectativas que Mendoza genera, tanto en servicios, limpieza y precios. Si no, nadie volverá.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.