access_time 16:13
|
17 de septiembre de 2009
|
|
AFA - ESTUDIANTES

En el Pincha, sin la Bruja

El capitán de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, no completó su recuperación de la contractura en el muslo derecho que sufrió en el partido ante Independiente (2 a 1) y no jugará el cotejo de mañana con Huracán, en el arranque de la quinta fecha del torneo Apertura de fútbol

BUENOS AIRES (TÉLAM). El capitán de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, no completó su recuperación de la contractura en el muslo derecho que sufrió en el partido ante Independiente (2 a 1) y no jugará el cotejo de mañana con Huracán, en el arranque de la quinta fecha del torneo Apertura de fútbol.

    Aunque en los estudios por imágenes que se le practicaron en la jornada del martes no se advirtió ninguna ruptura fibrilar, clínicamente el cuerpo médico estudiantil concluyó que la Brujita Verón tiene una distensión muscular grado uno, y para preservarlo y que pueda completar su recuperación no jugará ante el Globo. Pero como es sólo una leve distensión, el capitán sí llegaría para el siguiente partido, el domingo 20 frente a Boca Juniors. En su lugar jugará Marcelo Carrusca para cubrir el mediocampo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.